Reynosa, Tam.-
Luego de que el pasado jueves vecinos de la colonia Satélite lincharan a un hombre, presuntamente por agredir sexualmente a una menor, esta mañana el subdirector del Hospital General, Felipe Alcalá Espinoza, declaró que José Antonio Meza Hernández se encuentra estable, pero con heridas de consideración.
“Tiene traumatismos en diferentes partes como el estómago y cráneo. Hicimos un ultrasonido de abdomen y todo está bien, en la cabeza traía algunas lesiones y le practicaremos un estudio”, detalló Alcalá Espinoza.
Señaló que no hay una fecha para que el agredido sea dado de alta, ya que se generaron algunas complicaciones y tendrá que estar en observación durante varios días.
“Será atendido con medicamentos especiales ya que aunque se encuentra estabilizado, tiene un pronóstico reservado en cuanto a su recuperación”, apuntó.
Expresó que la persona se mantiene en cuidados intensivos y no tiene custodia por parte de elementos estatales o ministeriales, no obstante permanecerán atentos ante cualquier solicitud por parte de las autoridades.