Reynosa, Tam.-
Las llamas de un incendio acabaron con una casa de madera que perteneció a un señor que vive solo, donde se presume que tenía un taller de bicicletas. Por fortuna el dueño de la casa no se encontraba en el interior.
Alrededor de las 14:30 horas de ayer, una pequeña chispa terminó por completo con una casa particular, propiedad del señor Antonio Cruz de 74 años de edad, donde el anciano se cree tenía un taller de bicicletas.
El siniestro se registró en la calle Riveras del Bravo, de la colonia Riveras de Rancho Grande.
Una llamada de emergencia por parte de una vecina, quien se identificó con el nombre de Nora Hilda, con domicilio en la misma calle pero en el número 532, alertó a los elementos de Protección Civil y Bomberos.
“Hace años que vive solo y él mismo se prepara los alimentos”, expresó doña Nora, por lo que aparentemente dejó algunas brasas al aire libre, que con la acción del aire generaron el incendio.
El siniestro comenzaba a crecer cuando el Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar, por lo que rápidamente se agilizaron para combatir las voraces llamas de ardiente fuego.
Entre los escombros se encontraron bicicletas y llantas de las mismas, asi como láminas viejas, pero por fortuna no se registraron pérdidas humanas, ya que por comentarios de los vecinos se logró saber que don Antonio estaba fuera de su domicilio visitando a un familiar.
Más de 6 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el siniestro con gigantes chorros de agua que en menos de una hora lograron apagar el fuego ardiente.
Se realizan las investigaciones para establecer las causas de este siniestro en la vivienda de don Antonio Cruz.
Discussion about this post