Va PAN por ley de telecomunicaciones la semana próxima

Últimas Noticias

México, D.F.-
El Partido Acción Nacional (PAN) ya se puso de acuerdo en su interior para que la semana próxima salga la legislación secundaria a la reforma en telecomunicaciones.

Durante una reunión que se lleva a cabo en este momento en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, y el secretario general del partido, Ricardo Anaya, dieron ya el visto bueno para que su partido vaya la semana próxima a un periodo extraordinario de sesiones para el tema de las telecomunicaciones.

En el encuentro en donde participa senadores y diputados involucrados en el tema, además de Santiago Creel, se afinan detalles del documento final que el PAN llevará a la discusión.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -