Carolina del Norte.-
Zinnia, una niña afroamericana conmocionó al mundo tras alzar la voz contra el racismo que se padece y que ha cobrado la vida de varias personas a manos de la policía en Estados Unidos.
La pequeña de 9 años alzó la voz por los afroamericanos en el Consejo Ciudadano de Charlotte en Carolina del Norte, luego de la muerte de dos hombres a manos de la policía.
Entre lágrimas, Zianna, explicó “somos gente negra y no tenemos por qué sentirnos así. No tendríamos que estar protestando porque se nos trate mal. Lo hacemos porque lo necesitamos y es nuestro derecho”.
“Nací y crecí en Charlotte y nunca me sentí así hasta ahora. No puedo soportar la forma en la que nos tratan. Es una pena que nuestros padres y madres sean asesinados, y no podamos verlos más. Es vergonzoso que tengamos que ir al cementerio y enterrarlos. Tenemos lágrimas y no deberíamos tener lágrimas, necesitamos a nuestros padres y madres a nuestro lado”, dijo la menor quien no pudo contener el llanto y al bajar del estrado se arrojó a los brazos de una mujer.
Zianna se ha convertido en el símbolo contra el racismo no solamente en Estados Unidos sino en todo el mundo.
Escucha sus emotivas palabras: