Reynosa, Tam.-
Personal de campo de Protección Civil municipal se encuentra con la incertidumbre de saber si permanecerán en la dependencia, o serán cesados al inició de la próxima administración, afirmó el director de la institución de rescate, Alejandro Jiménez López.
“No tenemos por qué decir que vamos a dar de baja al personal porque se van a quedar. En determinado momento los nuevos mandos verán la necesidad de contratar más gente, reducir las planillas”, indicó.
Aseguró que en el proceso de transición no se han dado complicaciones ni reclamos por la entrega de equipo, y que será el nuevo director el que tome la decisión de adquirir nuevas herramientas.
“Nosotros entregamos lo que tenemos, ellos (la nueva administración) se darán cuenta de que se necesita y analizarán la compra de equipo, autos, camionetas, o lo que consideren que haga falta”, precisó.
Manifestó desconocer si con el cambio de administración quedará al frente de la dependencia, a pesar de haber iniciado el proceso de entrega-recepción desde hace varias semanas.