Presentan nuevo gabinete estatal de Tamaulipas

Últimas Noticias

Tampico, Tam.-
En el salón de eventos de un conocido hotel de la Zona Dorada de esta ciudad fueron presentados los integrantes del nuevo gabinete estatal:

Víctor Saenz Martínez: Jefe oficina gobernador

César Verástegui Ostos: Secretario de Gobierno.

Irvin Barrios Mojica: Procurador de Justicia del estado

Mario Soria Landero: Contraloría Gubernamental

Vic. Almirante Luis Felipe López Castro: Secretario de Seguridad Pública

María Gabriela García: Secretaría de Finanzas

Jesús Nader Nasralah: Secretario de Administración

Carlos Talancón: Desarrollo Económico

María Isabel Gómez Castro: Secretaría de Turismo

María Estela Chavira Martínez: Secretaría del Trabajo

Gonzalo Alemán Migliolo: Desarrollo Rural

Raúl Ruiz Villegas: Pesca y Acuacultura

Gerardo Peña Flores: Secretario de Bienestar social.

Héctor Escobar Salazar: Secretario de Educación

Lidia Madero García: Secretaría de Salud

Gilberto Estrella Hernández: SEDATU

Cecilia del Alto López: Secretaría de Obras Públicas

Abelardo Perales Meléndez: Secretario Jurídico

Roberto Roux Maya: Secretario Particular

Marielena Figueroa Smith: Instituto de la Mujer

Edmundo Marón: Instituto de la Juventud

Luis Sotil: Instituto de la Cultura

Carlos Fernández Altamirano: Instituto del Deporte

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -