Reynosa, Tam. / MEDIA HORA.-
Un auto “fantasma” logró sacar de la carpeta asfáltica a otro vehículo donde viajaban mujeres adultas y una pequeñita quienes resultaron ilesas después del accidente carretero en La Ribereña.
Una vez más la carretera que conduce a la frontera chica fue el escenario de un accidente automovilístico alrededor de las 16:00 horas de ayer lunes.
En la unidad motriz Ford Focus de color azul marino viajaban dos mujeres adultas y una frágil menor de edad quienes no revelaron sus generales por razones obvias.
Venían de hacer el mandado de un centro comercial ubicado cerca de La Ribereña y se dirigían a su domicilio ubicado en el poblado de Valadeces, Tamaulipas.
Una de las tripulantes del automóvil señaló que cuando se dirigían hacía su casa un auto fantasma les cerró el paso, por lo que la conductora perdió el control del volante y se derrapó hacia la orilla de la carpeta asfáltica.
Al salir de la carretera sólo se impactó en una cerca o malla ciclónica, por lo que amortiguó el golpe.
Por fortuna las tres personas que viajaban a bordo del Focus no presentaron lesiones solo algunos pequeños raspones, en cambio hubo daños materiales en la parte frontal y los costados del automóvil.
Mientras que la despensa que con mucho sacrificio habían comprado quedo esparcida entre el pasto y la malla ciclónica.
Al lugar no se presentaron autoridades de peritos de tránsito local y unidades médicas, ya que personas civiles que se encontraban cerca del percance ofrecieron apoyo a las damas víctimas del accidente.
Discussion about this post