México, D.F.-
Bien dicen que hay un público femenino que disfruta de mirar los partidos del Mundial y no precisamente por el juego. Trascendió que Rihanna se ha vuelto una apasionada del Mundial Brasil 2014 por estar viendo las piernas y los cuerpos de los jugadores, incluso, hasta se porta muy cariñosa con ellos vía Twitter, pero la novia de uno de éstos ya le puso el alto.
Y es que la morena se ha vuelto la comentarista estrella de la justa, pues sus expresiones dan mucho qué pensar, sobre todo cuando los ha hecho hacia futbolistas como Cristiano Ronaldo, Boateng y Luis Suárez.
Ejemplo de ellos, tras la goleada de Alemania a Portugal, la intérprete no dudó en consolar a su amigo Cristiano Ronaldo, al que llamó “mi bebé Ronaldo” en la red social.
Pero el verdadero problema surgió cuando publicó un tuit de apoyo al jugador del Schalke y seleccionado de Ghana, Prince Boateng, junto a una foto de ambos.
En respuesta, la mujer de La Bestia, Melissa Satta, publicó un par de fotos con un brazalete de Ghana y un tatuaje de amor dedicado a su marido, como diciendo de manera subliminal ¡No mires a mi hombre!
En lo que respecta a Ronaldo, personas en las redes sociales comentaron los tweets cargados de indirectas hacia el delantero. Asimismo las preguntas salieron: ¿Qué pasa con Irina Shayk? Cuando suenan campanas de boda y parece que ha sido la única que ha enderezado al futbolista, llega Rihanna a deshacer todo.
Discussion about this post