Cd. de México.-
La cantante Carla Morrison respondió a los comentarios que circulan sobre su físico y ahora que formará parte de la campaña de una marca de ropa, aseguró que no le importa la energía negativa que le envían detrás de una computadora, pues lo que le interesa es promover la diversidad de mujeres.
A través de un mensaje en sus redes sociales, Morrison lamentó que tanta gente la ataque por no tener un cuerpo escultural, y enfatizó que no importa si la mujer tiene curvas o no, de igual forma es valiosa.
“Alcanzo a ver que mi campaña con LEVIS MX a impulsado a mucha gente a hablar mucha mierda sobre mi cuerpo… Honestamente me importa muy, muy poco, pues entre Levis y yo queremos promover la diversidad de mujeres en México y el mundo!… mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!.. ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo, solo me provoca sentimientos de compasión, por todos ustedes que están detrás de su computadora, queriendo mandar esa energía negativa que habita en su ser.. pues sus ojos carecen de profundidad, solo distinguen la superficie de una persona, y el no poder ver el espíritu y la belleza de la diversidad dice mucho de su poca perspectiva, tan pequeña y tan ignorante, su falta de conocimiento interno y también externo.
“Sigan ahí detrás de su computadora, comentado negatividad, por lo menos expulsan esa energía de su ser y abren campo para la buena energía que tanto necesitan, yo seguiré en mi gira por ???? pasándola chingón y cantándole a miles de almas que celebran mi música y mi amor y mi diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo. Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas!”, escribió Morrison.
En su reciente participación en el Festival Vive Latino, la intérprete fue enérgica al asegurar que le daba igual que el público o sus detractores la criticaran, pues ya está acostumbrada.