Las entradas recaudadas del concierto que Simple Plan ofrecerá en el Auditorio Nacional, el 29 de septiembre, serán destinadas a la fundación que la agrupación canadiense tiene para dar asistencia a jóvenes con problemas de pobreza, adicciones, e intentos de suicidio.
En su cuarta visita a México, el grupo integrado por Pierre Bouvier, Sébastien Lefebvre, Jeff Stinco, David Desrosiers y Chuck Comeau realizará esta acción benéfica.
The Simple Plan Foundation fue formada en 2004, y trabaja en la promoción de programas de educación musical y otras actividades que ofrecen una alternativa a las personas menos afortunadas.
De acuerdo con declaraciones de Jeff Stinco a una conocida revista musical: “Simple Plan ha participado en otras ocasiones en diversas iniciativas benéficas, pero es frustrante no saber cómo se va a emplear el dinero o si ese dinero realmente llegará a la gente que lo necesita, por ese motivo decidimos crear nuestra propia fundación y administrar el dinero a pie de calle”.
Su más reciente álbum Simple Plan, mismo que la banda promocionará en esta visita a México, incluye un tema dedicado al hermano de Bouvier, a quien le diagnosticaron cáncer hace un par de años.
“La canción se llama ‘Save you’ (Sálvate)”, explicó Bouvier, en una entrevista a este diario hace unos meses.
Discussion about this post