Monterrey, N.L.-
Cuando faltaban unos minutos de su cita en el Congreso del Estado, donde presentará su Primer Informe de Gobierno, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” se dió tiempo de caminar por la Macroplaza y observar una exposición que ahí se desarrolla.
Una fotografía que ya circula por las redes sociales muestra al mandatario estatal caminando por la exposición de arte callejero que desde hace unos días está en la macroplaza, a unos metros del Palacio de Gobierno.
Se espera que a las 11:00 horas Rodriguez Calderón acuda la Congreso del Estado donde se espera que llegue caminando.


