Reynosa Tam.-
Una familia perdió la mayoría de sus pertenencias luego de que la casa en que habitaban en la colonia Villa Florida, fuera consumida por las llamas durante esta mañana, aproximadamente a las 10:00 horas.
La tragedia se suscitó en la vivienda marcada con el No. 340 de la calle Guirnaldas en el Sector A de la mencionada colonia.
El percance se produjo luego de que una chispa, provocada por un esmeril, incendiara un sillón ubicado en el patio trasero, posteriormente se propagó al interior afectando las áreas del comedor, cocina y recámara.
Los propietarios, inmediatamente hicieron el llamado a los bomberos municipales, quienes arribaron al lugar para controlar la situación.
En el suceso no hubo lesionados, pues cuando la familia se percató de las llamas, inmediatamente se trasladaron al exterior del domicilio, de donde pidieron el apoyo.
El incendio fue resultado de la falta de precaución al no implementar las medidas preventivas necesarias, pues el domicilio fungía como un taller de herrería.