Matamoros, Tam.-
Al inaugurar un desayunador en la escuela primaria Emiliano Zapata del ejido Pacheco, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, dejó claro que en su gobierno se trabaja día a día para generar las oportunidades que les permitan desarrollarse como hombres y mujeres de bien.
“Este desayunador escolar, servirá para que los pequeños puedan cumplir con sus obligaciones escolares de una manera eficiente y plena, además estamos dando un paso para que tengan un aprendizaje adecuado, que redunde en el rendimiento de su vida”, dijo Salazar.
El profesor Carlos René Martínez Hernández, director de la escuela, agradeció la construcción del desayunador que beneficia a más de 50 menores diciéndole.
“Es para mí un orgullo que sea una mujer la que representa a este municipio, una mujer que piensa en el progreso de Matamoros, que lucha día a día por una ciudad más segura, con una niñez bien nutrida, sé que lo va a lograr porque tiene las agallas y la fortaleza para hacerlo, porque es una mujer valiente y honorable”.
Sacar adelante a la niñez de Matamoros es una tarea compartida donde el gobierno, los maestros y padres de familia participan, es por eso que las madres de familia agradecieron a la alcaldesa el desayunador y el mobiliario, porque ahora podrán darle una mejor alimentación, nutritiva y sana a los niños de esta escuela.
Los niños de la primaria hicieron un acróstico con el que le agradecieron el apoyo que recibieron de la autoridad municipal, reconociendo la labor a favor de la del DIF Matamoros Verónica Salazar, de los regidores.
Discussion about this post