Reynosa, Tam.-
Un obrero comenzó mal su día luego de ser atropellado y muerto por un auto que se dio a la fuga ayer por la mañana en la carretera Reynosa-Río Bravo.
El cuerpo del obrero quien se dirigía muy temprano a su trabajo fue encontrado a mitad de la carretera y falleció a causa de las graves heridas que le provocó el auto fantasma al momento del impacto.
Alrededor de las 6:30 horas del día viernes fue reportado mediante una llamada de emergencia al teléfono 066, donde alertaban que una persona del sexo masculino estaba tirado y sin vida a la orilla de la carretera.
En el lugar de la tragedia llegaron agentes de la Policía Federal quienes en conjunto con la Policía Ministerial del Estado realizaron las indagatorias del accidente.
Hasta el lugar también se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado del Grupo de Homicidios, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, en representación del titular Jorge Carlos Sánchez Fernández.
Por información de la agencia de investigación en turno, el fallecido fue identificado como Ubaldo Juárez Rosas de 53 años de edad, originario de Tuxpán, Veracruz, mientras que en esta ciudad tenía residencia en la calle Juan Escutia número 306, de la colonia Ampliación 16 de septiembre.
Los peritos determinaron que por la vestimenta que portaba el occiso, se presume que trabajaba en una maquiladora como parte del personal del departamento de intendencia.
El cuerpo del infortunado fue trasladado por personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.
Por lo pronto continúan las indagatorias para dar con el paradero del presunto culpable que ocasionó la muerte de esta persona y los agentes viales encontraron cerca del cuerpo algunos evidencias que podrían servir para identificar el auto homicida.