San Valentín tendrá su secundaria

Últimas Noticias

Reynosa, Tam. / MEDIA HORA.-
El amplio sector del fraccionamiento San Valentín contará con una escuela secundaria técnica de nueva creación, cuyos avances en obra pública fueron constatados por el gobernador, Egidio Torre Cantú y el alcalde, José Elías Leal.

Acompañados por el secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez y el secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, el gobernador y alcalde recorrieron la construcción que habrá de dar atención a menores de colonias como Nuevo México, Bugambilias, Granjas, Solidaridad, Integración Familiar.

Es gracias al apoyo del jefe del ejecutivo estatal que este nuevo plantel es una realidad a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa.

La obra contempla construcción y mobiliario de dos aulas, administración, módulos de servicios sanitarios, laboratorio de cómputo y escaleras, taller de administración contable, cuatro aulas didácticas.

El presidente municipal agradece al gobernador del Estado estas acciones que benefician a las nuevas generaciones de reynosenses, garantizando con ello su educación secundaria y el desarrollo en un mundo competitivo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -