Todo lo referente al centro histérico es para los muy vivos, para gente visionaria, pues ya están ampliándose los dos puentes internacionales, lo mismo construyéndose el outlet o “molezote” donde antes estaba el River Drive Mall. Abuelita de Batman que tales mejoras en el lado gabacho habrán de salpicar a la orilla mexicle. A fuerzas.
PÓNGANSE BUZOS
Gobierno burricpal y los mismos terratenientes del casco del racho deben ya ponerse la pilas, hacer algo en conjunto, la gente cruzará al norte en manadas, los hará a pincel o en carromato, será un río interminable de gente. Así que debe regresar la bonanza a lado nuestro, Desde la César López de Lara hasta la Degollado, desde la 15 de Junio, mínimo hasta la Madero. No se alenten señores, que no se les suban las hormigas.
NI DÓLAR, NI POBREZA
Que el dólar caro, que la pobreza incluso en lado pocho, eso no es excusa, los que vendrán serán mexicanos pudientes, gente con lana. En este pueblo hemos visto ir y venir devaluaciones, peso a paridades increíblemente gachas y nunca hemos dejado de ir al HEB chicano a mercar los Pinto Beans, la Pure Lard (cajita de manteca), ni el Rice de Three Minutes. Nadie ha dejado de traer la bolsita de retacería de pollo, ni la barra de panecillo amarillo (amarillo la bolsa).
QUE NOS VERACRUCEEN
Que envidia en verdad lo de la “orden de cabrito” (así le llaman los abogansters a la orden de aprehensión en contra de alguien) a Javier Duarte de Ochoa, en Veracruz. ¿No habría manera de que esa justicia media ciega (si fuera invidente por completo, no sería tan parcial como aquí lo es) volteara hacia Tamaulipas y le echara un ojito pispireto?
QUE SEA EL PRINCIPIO
Manque sea para que Enrique Peña Nieto se quiera curar en salud, pero deseamos que les dé cuello a tochos morochos, además de Javier Duarte jarocho, falta Guillermo Padrés Elías, en Sonora; César Duarte Jáquez, en Chihuahua y Roberto Borge Angulo, de Quintana Roo. Y que no se olvide de Egidio Torre Cantú, quien por cierto, le hizo perder Tamaulipas en la elección presidencial de 2012.
NO PARE, SIGUE, SIGUE
Que caigan todos los goberladrones posibles, igual sus achichincles y cómplices, que esto siga hasta lo más recóndito de la podredumbre polaca. Incluso –no es sano que lo digamos, pero ya sólo nos queda como medida desesperada-, que el infame de EPN lo haga para así tratar de salvar su propia chompa.
MÉXICO LO AGRADECERÁ
Luego que Peña Nieto haya metido al fresco bote a todos los bandidos posibles, ya cuando su gobierno termine, que el siguiente ejecutivo nacional (de oposición, claro está), siga la persecución, o sea, ahora contra el propio Enrique Peña y su gabinete de bandidos. México tiene que cambiar y esta es la hora. Morena, Panaderos o perredosos tienen la oportunidad de oro.
¿EL PRINCIPIO DEL FIN?
Que les amputaron las baisas a seis pillos en Tlaquepaque, Jalisco. Si son culpables o inocentes, ese ya será otro boleto, lo que sí vemos es que el ejemplo puede cundir en una nación desesperada, en un pueblo harto de tanto robo y tanto apañe, en un país de violadores impunes y gaviotones que se la viven bien padre. Así que ¡aguas!
EL PUEBLO MANDA
Y es que fastidiado de tanta injusticia, Juan Pueblo dice ¡ya basta! Imaginen que te toquen a un hijo, ¿qué dice uno?: “¡Yo aquí los mato, que justicia ni que ocho cuartos!”. Estimado lector, usted descubre a unos maleantes adentro de su cantón, ya le han pegado cinco veces, llevándose tocho morocho en cada ocasión, lo han dejado encuerado, ¿qué va a hacer usted con esa fusca que se acaba de mercar, ahí nada más por si las moscas?
ABUELITA SOY TU NIETO
¿Qué haces? Pues dejarles caer todos los tiros. De que lloren en mi casa, a que lloren en las de ellos, pues ya sábanas, desde aquí los cafeteamos, no le aunque que sean malandros del barrio, ya les daremos el pésame a sus jefecitas.
NI CÓMO AYUDARLES
Que vergüenza, robarnos el himno del Sevilla. Es reflejo de la decadencia de Televisa. Soy Aguilucho, pero vomito a la televisora, más de un año sin verla, más de cuatro de ver los juegos de mi Ame por Univisión. Neta, que dan pena ajena estos batos. Y ni cómo echarles una esquina (un paro dicen en Monterrey) si lo del mentado himno fue un robo gacho, grosero plagio. Ni pex, ¿qué hacemos sus aficionados? ¿Sólo poner la otra mejilla para que nos la casquen de nuevo?
PERO YA SIGUE
Vamos a disponernos a ver el juego contra los Jaguares, ahí nada más para ver si también campeonamos en la copa “molera”. Digo es martes por la noche, en algo tenemos que entretenernos. Así que ahí con su… perman, nos pasamos a retirar. Este hombre tiene que descansar y antes pasar unos momentos de solaz y esparcimiento.
Discussion about this post