Reynosa, Tam.-
Estudiantes de diferentes instituciones educativas participan en la campaña del Banco de Alimentos, “Hambretón 2016”, realizando boteos en las principales avenidas y cruceros de la ciudad.
Los alumnos de la Escuela de Enfermería “José Ángel Cadena y Cadena”, quienes a partir de las 08:30 horas de hoy, organizados en diferentes grupos se instalaron en diversas vialidades.
Misael Cruz Mar comentó que han tenido una respuesta variada por parte de los automovilistas, ya que no todos participan con su donativo, sin embargo confiaba en que conforme avanzara el día el entusiasmo aumentara.
Dijo también que agradecen cualquier aportación, mencionando que lo más que han depositado en su ánfora es un billete de 20 pesos y lo mínimo, una moneda de un Peso, pero que al final lo importante es la generosidad de los conductores.
Asimismo el estudiante indicó que, lamentablemente, tuvieron que retirarse del crucero asignado, pues los limpiavidrios que ahí se encuentran los corrieron, argumentando que “no iban a llegar a quitarles su lugar”.
Cabe resaltar que este año, la finalidad del Banco de Alimentos es continuar apoyando a las 4 mil 872 personas que forman parte de su programa alimentario semanal, entre los que se encuentran niños, adolescentes, adultos y ancianos.