Cd. de México.-
En medio de la contienda por la presidencia de Estados Unidos, Vicente Fernández se convierte en pieza clave en la campaña de Hillary Clinton, quien lo invitó a celebrar luego del último debate frente a Donald Trump.
Tras lanzar el corrido dedicado a la demócrata, el cantante por fin la conoció y con un “Gracias Chente”, recibió el agradecimiento de la candidata.
Después del debate, Hillary se reunió en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater con un grupo de simpatizantes que a ritmo de música latina celebraron el desempeño de Clinton frente a Trump.
A su llegada, la candidata hizo un alto total cuando se encontró de frente con don Vicente Fernández a quien agradeció por su corrido y recibió con un caluroso abrazo y unas lindas palabras.
A través de un video compartido en Instagram por Lili Estefan, se ve el momento exacto en el que Hillary se apresura al encuentro con don Vicente, quien a pesar de que se despidió de los escenarios en febrero pasado, hizo una excepción para grabar el tema en apoyo a la candidata.
“Oh Chente, muchas gracias. Es maravilloso que estés aquí. Amo tu canción, cuatro millones de personas han hecho posible esto.
Gracias”, se escucha decir a Hillary, mientras Vicente muy cariñoso le regresa el gesto junto a su esposa doña Cuquita.
Al evento asistieron Los Tigres del Norte, quien refrendaron su apoyo total a la candidata y una de las principales oradoras fue la cantante Angélica María, quien goza del cariño del público latino en esa entidad… La noche fue una verdadera fiesta para conseguir el voto latino para la candidata.