Río Bravo, Tam.-
Para impulsar el autoempleo entre la población más vulnerable, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Río Bravo, Rosalva Viera de Guajardo, invita a la ciudadanía a que se inscriba en los talleres de belleza, corte y confección.
“El autoempleo es una prioridad en la administración que dirige nuestro presidente, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es por eso que iniciamos con estos cursos de belleza”, indicó Viera de Guajardo.
La convocatoria es para la población mayor a 14 años que tenga la intención de aprender un oficio que les ayude a mejorar la economía familiar. El costo de la inscripción es de 100 pesos y 50 cada mes.
“Los talleres se imparten en las instalaciones del DIF central ubicado en la colonia Cuauhtémoc calle Oriente 1 número 201, y en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la colonia Graciano Sánchez, de lunes a viernes con un horario de 9:00 am a 12:00 pm”, detalló
Además de los cursos se proporcionan cortes de cabello, tintes y bases gratis para la comunidad en general, para mayores informes, las personas se pueden comunicar al teléfono 934-36-36.
“El objetivo de los talleres es capacitar a hombres y mujeres con deseos de superación personal, para que se desarrollen en el ámbito laboral”, finalizó.