Tampico, Tam.-
Con el fin de colaborar con el trabajo altruista que realiza el Club Rotario Tampico-Campestre y como parte de las políticas públicas de la actual administración de apoyar a los sectores más vulnerables, Gustavo Torres Salinas entregó un donativo por 300 mil pesos para dar continuidad a los programas y proyectos a favor de los que menos tienen.
El alcalde puntualizó que dentro de todo lo que han dado a la ciudad este recurso les ayudará a continuar con esta importante labor que realizan, dando cumplimiento a su filosofía que es “dar de sí antes, de pensar en sí”, por ello felicitó a quienes colaboran con esta noble causa.
Reiteró que cuentan con un amigo en la presidencia municipal y un aliado, para todo lo que sea en beneficio de las familias tampiqueñas.
“Siempre hemos estado en comunicación permanente con todas las instituciones que así lo requieren en particular con los miembros del Club Rotario Tampico-Campestre, sabemos de la entrega de la importante clínica dental que atiende a más de mil niños para el control de la caries en la niñez, y vamos a ir juntos por la construcción de la primera guardería, a través de la fundación Salva a Chava, que este año cumple 14 años de ayudar a la comunidad”, afirmó el edil porteño.
El presidente del Club Rotario Tampico-Campestre, Jorge Torres López, agradeció al alcalde Gustavo, así como a su administración que siempre es solidaria con la institución, buscando siempre lo mejor para la ciudad y afirmó que este donativo lo utilizarán en obras de beneficio de la comunidad tampiqueña como lo han venido haciendo a lo largo de los años a través de la fundación “Salva a Chava”.
En la entrega del recurso estuvieron presentes el secretario del Club Rotario Tampico-Campestre Germán Campero e integrantes del Consejo Directivo del mismo, Julián Parga Rojí, Luis Miguel Rodríguez, Julián González Álvarez, Víctor Peña Martínez y Esteban Fuentes Salazar, quienes de la misma manera agradecieron al edil porteño la donación.
Discussion about this post