México, D.F.-
Ojos grises, cara afilada, barba recortada y cuidada para brindarle a su dueño un look sexy y atractivo, así como unos labios carnosos que te invitan a probarlos, son los rasgos físicos dignos de cualquier súper modelo; pero ¿te imaginas que dichos rasgos tan seductores pertenezcan a un ladrón?
Suena fantasioso y listo para una película hollywoodense, sin embargo, la realidad es que esta semana se dieron a conocer diversas fotos de Jeremy Meeks, quien es considerado el “ladrón más guapo” de los Estados Unidos y del Mundo.
Con 30 años ha sido acusado en cinco ocasiones por robo y asociación delictiva, mientras que las imágenes en las que deja ver sus atractivos rasgos faciales han dado la vuelta al planeta, causando revuelo en Internet.
Quienes han quedado maravillados por su galanura, sostienen que si no fuera por su comprobado historial criminal, el joven podría ser un importante Top Model que trabajaría en las pasarelas de París o Milán, portando las prendas de importantes diseñadores como Armani o Dolce & Gabbana.
Las autoridades le fijaron la cantidad de 900 mil dólares como fianza, la cual deberá entregar si desea librarse de la cárcel.
Discussion about this post