El gobierno del estado informó de la desaparición de dos pacientes, menores de edad, que estaban internados en el Hospital Civil de esta ciudad y que ingresaron por heridas que sufrieron la noche del 15 de septiembre, durante la ceremonia del Grito de Independencia.
Se trata de Geovani Garduño Álvarez, de 14 años, y Geovani Álvarez Bautista, de 15 años, refirió a través de un comunicado.
Sin haber sido dados de alta por médicos de la institución, los menores abandonaron el nosocomio sin que las autoridades conozcan las causas.
También informó que de los pacientes que permanecen hospitalizados, tres están en calidad de detenidos, aunque los nombres no fueron dados a conocer.
El martes, se reportó que la señora Blanca Contreras Hernández refirió que su esposo, Fernando Orozco, fue hospitalizado debido a que una esquirla se le incrustó en la pierna, pero ya en el nosocomio permanece custodiado por dos policías, pues se encuentra en calidad de sospechoso.
Sin embargo, dijo, las autoridades no le dan ninguna explicación del porqué de esa situación, y exigió sea aclarada, ya que la realidad es que su esposo acudió al centro a divertirse y no tiene ningún nexo con delincuentes, pues su profesión es la de albañil.
“Y le juro que es alguien muy trabajador”.
Discussion about this post