Rinden homenaje a policía caído

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Benito Montaño Benítez, policía caído en el cumplimiento de su deber tras una persecución policíaca, fue despedido por autoridades y compañeros con una guardia de honor.

La ceremonia, realizada en la Plaza Principal de Guadalupe, asistieron autoridades de los diferentes niveles de gobierno, elementos de diferentes corporaciones policiacas y familiares del elemento.

La primer guardia de honor fue encabezada por el alcalde Francisco Cienfuegos; el General Cuauhtémoc Antúnez, Secretario de Seguridad Pública del Estado; Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública municipal; el Secretario de Fuerza Civil, Fernando Garza Guzmán y el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Augusto Cruz.

Destacó la presencia de la oficial que lo acompañaba al momento de la persecución y que resultó lesionada.

Al concluir la ceremonia, el edil entregó a la viuda la bandera y el kepi; posteriormente, Gallo Gutiérrez le hizo entrega de una colecta que realizaron los compañeros de Montaño Benítez.

Trascendió que los restos del uniformado serán llevados a su natal Oaxaca, donde será sepultado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -