Matamoros, Tam.-
Con la presencia del presidente Nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, en una asamblea se eligió a Rubén Hiram González Barrera como nuevo presidente de la Fundación Colosio, Filial Matamoros, sustituyendo en el cargo a la Blandina Rosa Guerra Fernández.
Atestiguaron esta asamblea el presidente del CDE del PRI, Rafael González Benavides; la secretaria general del mismo, diputada local Aida Zulema Flores Peña; el presidente del PRI municipal, Víctor García Fuentes; la secretaria general del PRI, Laura Garza Dorado; el presidente estatal de la Fundación Colosio y diputado local, Eduardo Hernández Chavarría y la priista Mónica González García.
La toma de protesta la realizó el presidente estatal de la Fundación Colosio, diputado Local, Eduardo Hernández Chavarría, protestando lo necesario Rubén Hiram González Barrera, como nuevo presidente de la Fundación Colosio Filial Matamoros y Rosa María Guerra Balboa, como secretaria general.
En su mensaje Gallardo Landeros, reconoció el extraordinario esfuerzo que realiza diariamente en Tamaulipas el gobernador Egidio Torre Cantú y el trabajo partidista que llevan a cabo Rafael González Benavides en el estado y Víctor García Fuentes en Matamoros, felicitándolos por el gran poder de convocatoria para este evento.
El presidente Nacional de la Fundación Colosio resumió así la misión central de la Fundación Colosio “es servir de fuente entre la política de ideas y la política de acción, y siendo esta una actividad importante en todo tiempo, lo es más en un tiempo como el que hoy vivimos en el país, donde con la determinación del presidente de la república, el país ha podido construir acuerdos para concretar reformas que hace 15 o 20 años la clase política le debíamos al país”.
“Me complace mucho estar aquí con mi dirigente estatal Rafael González Benavides, respaldando el inicio de la gestión de Rubén Hiram González y de Rosa María Guerra, quienes por su trayectoria profesional, por su preparación, por su capacidad representan un perfil eficaz y útil a la tarea de vincular al partido con la sociedad civil”, dijo Gallardo Landeros.
“En Matamoros mantengamos una actitud madura y constructiva, una actitud que señale errores, desviaciones y denuncie abusos de poder, si los hubiera, pero que no caigamos en ser una oposición que descalifica todo por sistema y que en lugar de ponerse en el carril de las soluciones se ponga en el carril de las confrontaciones, porque al final a nadie ayuda la polarización política”, señaló.
Al final el presidente nacional de la Fundación Colosio, dio tres soluciones para ganar en las próximas elecciones… primero, unidad en el partido, segundo, postulación de los mejores candidatos o candidatas y tercero, cerca de la gente para darle solución a sus necesidades.
Discussion about this post