Reynosa, Tam. / MEDIA HORA.-
La Policía Estatal Acreditable logró ayer la captura de dos mecánicos, luego de que robaron una caja fuerte en una gasolinera de la colonia Las Cumbres.
La madrugada de ayer fueron detenidos dos personas que se encontraban en estado de ebriedad, ya que fueron acusadas de haberse robado una caja fuerte de una estación de Pemex.
Los presuntos culpables fueron identificados como Alberto Ramírez Duarte y Anastasio Martín Ruiz 51 años de edad, con domicilio en la calle Circunvalación número 10, de la colonia Cumbres.
Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar indicado para poner orden y arrestar a los presuntos culpables de ocasionar estos vergonzosos hechos.
Ante el juez calificador señalaron los ahora detenidos que estaban bebiendo vino y cerveza, como se les acabó el dinero se robaron la caja fuerte de una gasolinera que se encuentra cerca de su domicilio.
Uno de los detenidos agregó que cuando se les pasó el efecto alcohólico se arrepintieron de sus actos y regresaron la caja fuerte a donde corresponde, pero un trabajador de la empresa gasolinera dio aviso a los uniformados.
Los dos amantes de lo ajeno fueron detenidos y puestos tras las rejas por disposición del juez calificador en turno.
Discussion about this post