Nicolás romero, Méx.-
Un presunto ladrón fue rociado con gasolina y quemado, al tiempo que recibió un impacto de arma de fuego en la mandíbula, confirmaron fuentes policiales.
Vecinos de la colonia Vicente Guerrero llamaron a la policía municipal y reportaron al centro de mando que un hombre se estaba quemando.
Policías y paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron a la calle Iturbide de la colonia Vicente Guerrero, Segunda Sección, cerca de las 18:30 horas de este domingo, y atendieron a un hombre de 34 años de edad, quien tenía fuego en sus piernas y una herida por arma de fuego en el rostro.
El sujeto fue trasladado al Hospital General “Doctor Salvador González Herrejón”, en Atizapán de Zaragoza.
El hombre que sufrió quemaduras de tercer grado en sus piernas se identificó como David Alberto e informó que vivía en la colonia San Mateo Tecoloapan, en el municipio vecino de Atizapán.
Los vecinos no aportaron datos sobre qué sucedió o quién roció gasolina y disparó al presunto ladrón, a quien acusaron de haberse metido a robar a una casa.
Al ser encontrado por los policías y paramédicos, éstos encontraron junto al hombre un cartel que decía “La próxima vez que te vuelvas a meter aquí te linchamos”.