Reynosa, Tam.-
Una persona del sexo femenino perdió la vida electrocutada esta mañana en la colonia Paseo de la Flores, luego de pisar un cable de alta tensión subterráneo en la calle Girasoles de la referida colonia.
La infortunada fue identificada como Daniela Edith Acosta Torres de 31 años, quien vivía en la casa marcada con el 805, con su esposo Abraham Argus Ortiz de 32.
Con un semblante destrozado, el marido platicó que Acosta Torres salió de la casa para dirigirse a la tienda, sin embargo al pisar un cable que pasa por el subsuelo y el cual estaba al descubierto, sobrevino la descarga.
En primera instancia solicitaron el apoyo de Protección Civil, sin embargo los rescatistas nada pudieron hacer, pues cuando arribaron al lugar, la mujer ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente llegaron los agentes investigadores de la Segunda Unidad de la Procuraduría General de Justicia, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los vecinos señalaron que el fraccionamiento cuenta con el servicio de energía subterráneo, y cada vez que llueve tienen el temor de lo que esta mañana sucedió en la calle girasoles con la mujer que perdió la vida.