México y EU deben seguir siendo amigos y socios: Peña Nieto

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Tras el triunfo del republicano Donald Trump en la contienda por la presidencia de Estados Unidos, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que México y la Unión Americana deben seguir siendo amigos, socios y aliados.

La mañana de hoy miércoles, vía Twitter, el Presidente de la República felicitó a Estados Unidos por su proceso electoral y le reiteró a Trump la disposición de trabajar juntos en favor de la relación bilateral.

“México y EUA son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte”, escribió el presidente Peña.

Enseguida comentó: “Confío que México y Estados Unidos seguirán estrechando sus lazos de cooperación y respeto mutuo”.

El primer mensaje del mandatario mexicano de esta mañana fue: “El pueblo estadounidense ha elegido a su próximo Presidente”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -