Fotos Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
Vecinos del poniente de Monterrey denunciaron el desalojo irregular de sus propiedades por un presunto fraude cometido por funcionarios de la pasada administración medinista.
Raúl Sergio Murillo, habitantes de la Parcela 17 “La Alianza”, acusó en el Congreso del Estado que los terrenos que les fueron vendidos en 80 mil pesos por Ramón Mata Sierra y Benjamín Rodríguez Anzúrez fueron nuevamente comercializados y ahora se busca desalojarlos.
“Hemos sido víctimas de desalojo injustamente por arbitrariedades. Entonces, el director de Fomerrey se niega a darnos la atención o alguna explicación, ya que ellos quedaron en medio de este problema”, mencionó el regiomontano.
Los afectados señalaron que tienen en su poder las escrituras y derechos de propiedad expedidos por Fomerrey en su momento catalogaron de injusto su desalojo.
En sus palabras, son alrededor de 40 familias las que están en situación de desalojo en su sector.
Los inconformes solicitaron el apoyo de los diputados priistas Eugenio Montiel Amorosa y Lilianta Tijerina, quienes los atendieron en la Bibioleca del recinto legislativo.
Los vecinos también indicaron que se busca la intervención del Procurador de Justicia del Estado.







