Reiniciaría proceso contra ex alcaldesa regia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El amparo obtenido por la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes fue a efecto de iniciar un nuevo proceso de vinculación debido a que su proceso anterior se llevó a cabo bajo una ley errónea.

De acuerdo a la Jueza Cuarta de Distrito en Materia Penal, Rosa María Cortés, el procedimiento contra la panista y seis de sus colaboradores no se desarrolló bajo el Código Nacional de Procedimientos Penales, que entró en vigor el primer día de 2016.

Por consecuencia, se debe de dejar sin función la vinculación a proceso a la que era sujeta la ex alcaldesa para iniciar un nuevo procedimiento, en el que volverán a comparecer las dos partes.

Antes de que lo anterior suceda, la Fiscalía Anticorrupción puede intentar impugnar el amparo de la ex alcaldesa ante un tribunal colegiado, pero de ser negada la petición, se tendría que reiniciar el proceso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -