Monterrey, NL.-
Ronaldinho se presenta en la ciudad de Monterrey el próximo 2 de diciembre en un partido de exhibición con el Club Cinco Estrellas.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Tecnológico, sede de enormes recuerdos para los aficionados regiomontanos y contará con la presencia de jugadores del Club de Tercera División Profesional y Leyendas Futbolísticas de los equipos locales, que marcaron época en el balompié mexicano.
El evento, además de llenar de diversión y recuerdos futboleros al público asistente, colaborará con las asociaciones Alianza Anti Cáncer y Unidas Contigo, que apoya causas como cáncer infantil y cáncer de mama respectivamente.
Ronaldinho regresa e invita al público regiomontano a revivir la magia y el romance que el eterno 10 tiene con el fútbol.
Los boletos estarán a la venta superboletos.com, InnovaSport, Palacio de Hierro, Arena Monterrey.


