Matamoros, Tam.-
Rubén Hiram González Barrera tomó posesión como presidente de la Fundación Colosio, comprometiéndose a mantener las actividades que esta organización adherente al PRI desarrolla en Matamoros con la finalidad de fortalecer el proselitismo y capacitar a la militancia en la localidad.
En el evento desarrollado en un reconocido hotel de la ciudad, se contó con la presencia del presidente nacional de la referida fundación, Adrián Gallardo Landeros, entre otros destacados priistas de la localidad y la entidad.
Al ser elegido por unanimidad de los consejeros y socios, Rubén Hiram González Barrera tomó posesión del cargo y dirigió un breve discurso a los asistentes.
“Con la emoción de un hombre de partido acepto el reto de conducir las importantes actividades de la fundación, me comprometo a trabajar con absoluta dedicación, entrega y lealtad”, dijo.
González Barrera, quien cuenta con una larga carrera dentro del PRI de Matamoros y ha desempeñado diversos cargos en distintas administraciones, pronunció que trabajará para el partido y para la sociedad en general.
“Estoy dispuesto a promover una nueva etapa que tendrá como objetivo promover entre militantes y más allá de los límites del partido un trabajo constante y propositivo sobre los aspectos que preocupen a nuestra sociedad”, indicó.
Finalmente, el presidente nacional de la Fundación Colosio, Gallardo Landeros, externó su confianza en que González Barrera desarrollará un papel importante en la organización de cara a las elecciones del próximo año.
Discussion about this post