Reynosa, Tam.-
Un ex policía municipal murió aplastado por la camioneta en que viajaba sobre la carretera a San Fernando, a la altura del ejido La Llorona, cuando se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas.
El occiso fue identificado por su esposa como Prebítero Javier Samano Sequera de 45 años, quien habitaba en la colonia Puerta Sur de esta ciudad.
El percance se originó esta mañana cuando Javier Samano, quien se dirigía a vacacionar al estado de Veracruz, bajó de la camioneta Ford Explorer para orinar a orilla de la carretera.
Sin embargo, cuando estaba detrás del vehículo, la palanca de velocidades se botó y el automotor comenzó a moverse hacia la dirección donde se encontraba el infortunado.
Al darse cuenta que la camioneta se dirigía hacia él, intentó detenerla pero no lo logró y terminó debajo de los neumáticos, perdiendo la vida de manera instantánea.
Inmediatamente su esposa bajó para tratar de auxiliarlo, pero ya nada pudo hacer por su pareja.
Al lugar arribaron elementos federales quienes acordonaron el área mientras los agentes de la Unidad Investigadora número cuatro recababan evidencias
Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle autopsia de rigor.