México, D.F.-
Luego de las conjeturas en torno a la salud de “Chespirito”, su hijo Roberto Gómez Fernández aseguró que su padre se encuentra bien de salud y disfruta de la tranquilidad en Cancún, Quintana Roo, donde radica desde hace varios años.
El productor, quien acudió a la obra de teatro “Cats”, comentó que “mi papá está muy bien afortunadamente, y disfruta en esta época de los partidos del mundial de futbol, que se celebran en Brasil”.
Dijo que Roberto Gómez Bolaños se encuentra con mucho entusiasmo, por lo que agradece que las personas que lo quieren estén al pendiente de su salud y de vez en cuando lo llamen para saber de él, como el caso de Armando Manzanero.
Referente a cómo festejará este Día del Padre, Gómez Fernández comentó que su progenitor no es mucho de celebrar la ocasión, por lo que no harán ningún evento especial, “él estará en Cancún y nosotros estaremos en esta ciudad”.
Al recordar a su progenitor, Roberto Gómez Fernández lo describió como su “gran maestro y mi todo, pero esto se lo diré mañana que hablé con él por teléfono”.
Por otra parte, el productor se congratuló de saber que el logo de “El Chapulín Colorado” siga siendo tan querido y portado en cualquier ocasión, como ahora en los festejos del público por los logros de la selección mexicana en la justa mundialista.
Discussion about this post