Cd. de México.-
La muerte del líder revolucionario, Fidel Castro, trae consigo una oportunidad para fortalecer al progresismo, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
“Hay una gran oportunidad para el fortalecimiento del progresismo; hay muy buen ánimo, hay viento favorable a nivel internacional y a nivel nacional también”, dijo.
Previo a la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el mandatario manifestó sus condolencias al pueblo cubano; afirmó que la figura de Fidel Castro y lo que representa no está a discusión.
“Sin duda es una pérdida de un gran líder para el pueblo cubano, un referente internacional, una figura mundial. Fidel Castro representa para nosotros una lucha revolucionaria”, agregó.
Miguel Ángel Mancera, junto con los secretarios de Educación, Mauricio Rodríguez Alonso y de Cultura, Eduardo Vázquez, inaugurará el stand de la Ciudad de México en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
En el Pabellón de la ciudad habrá talleres para jóvenes y niños, y se distribuirán de manera gratuita más de 30 mil ejemplares de la producción editorial de distintas instituciones y secretarías capitalinas.