México, D.F.-
Luca Modric, estrella del Real Madrid, fue el encargado de mover los hilos del medio campo croata. Tuvo un buen inicio del partido, participativo y con gran efectividad. Tuvieron que pasar más de 15 minutos para que errara su primer pase. Acabó la primera mitad con más del 70% de efectividad en sus pases.
La segunda mitad no fue tan prolífica para el merengue. Desapareció en el partido y tuvo mucho menos participación.
Al final del partido logró completar el 61% de sus pases, aunque tocó el balón 53% menos que Neymar. Tuvo dos tiros a gol, jugó los 90 minutos, no cayó en fuera de juego ni recibió tarjetas.
Por su parte, el delantero del Barcelona, Neymar tuvo su debut en una copa mundialista esta tarde. Tuvo un inicio flojo, de sus primeros 11 pases, falló cuatro. Sin embargo fue tomando confianza a lo largo del encuentro. Al minuto 29 logró su primera anotación, y al 70 marcó su segundo tanto de la tarde por la vía del penal.
Terminó con un 71% de efectividad en sus pases y un 50% en los disparos ya que de cuatro tiros a la portería marcó en dos ocasiones. Jugó 88 minutos, no cayó en fuera de lugar y recibió una tarjeta amarilla por una entrada sobre Modric.
Discussion about this post