Niza, Francia.-
Marwa, una pequeña de 18 meses, iba a ser desconectada por los médicos cuando milagrosamente despertó, después de permanecer tres meses en coma.
Fue en un hospital de Francia que sucedió este sorpresivo hecho, ya que mientras los doctores y enfermeras realizaban los procedimientos para retirar la “vida artificial” a la pequeña, mientras su padre le hablaba y de pronto la bebé abrió los ojos.
La pequeña Marwa fue víctima de un virus que le provocó graves daños en neurológicos, por lo que el personal médico creyó que no volvería a reaccionar.
El amor de sus padres hizo que lucharan por mantenerla conectada y acudieron a los tribunales para que nuevos neurólogos analizaran su caso.
Y aunque las autoridades aceptaron la petición y los expertos evaluaron la situación, los resultados fueron los mismos: “Marwa no tenia posibilidades de volver en sí”.
Sin embargo, surgió un milagro pues cuando los médicos estaba a punto de desconectarla, el padre comenzó a hablarle y la bebé recuperó la conciencia.
A pesar de que Marwa está despierta su lucha contra el virus no ha terminado.