Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un mecánico fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Acreditable por agredir físicamente a su propia hija en el interior de su vivienda, todo por un teléfono celular inteligente.
Odette Camarero Lorenzana de 34 años de edad, con domicilio en la calle Privada Menta número 200, de la colonia Paseo de las Flores, llegó hasta la comandancia municipal para poner la queja de que su hija menor de 10 años de edad fue golpada por su padre.
Ante el juez calificador en turno señaló que su esposo, ahora detenido, se enojó y se puso verde de coraje cuando no encontró su teléfono celular, después de buscarlo durante varias horas.
Pensando que la menor lo había perdido, el insensato hombre arremetió a golpes contra la niña dejándole con graves lesiones en la pierna derecha, de acuerdo al parte médico presentado ante el juez calificador.
El responsable de las lesiones en la menor fue identificado como Roberto Iván García García de 34 años de edad, con el domicilio antes marcado fue consignado tras las rejas municipales, mientras que una agencia del fuero común se encarga de resolver los casos del delito cometido.
Discussion about this post