Brasil.-
Mário Sergio, uno de los grandes del fútbol brasileño y comentarista de Fox Sports, murió en el accidente aéreo que acabó con la vida de casi toda la delegación del Chapecoense.
El campeón del mundo, con Gremio en el 83, iba en ese avión para comentar el partido del Chapecoense.
“O Vesgo”, el bizco, tal y como era conocido no por serlo sino por su habilidad de poder mirar para un lado y dar un pase hacia el otro, destacó como jugador en los 70 y los 80, jugando con la selección y haciendo gala de su talento y su visión de juego.
El comentarista de 66 años jugó en varios de los mejores equipos brasileños, fue en el Internacional de Porto Alegre donde ganó el Brasileirao en el 79. Asimismo logró diversos campeonatos regionales con Flamengo, Fluminense y Sao Paulo. Fue en el Gremio donde consiguió su mayor conquista ganando la Copa Intercontinental de 1983 ante el Hamburgo.
También tuvo unas páginas obscuras año después tuvo un borrón en su expediente pues fue suspendido durante tres meses en 1984 por haber dado positivo por anfetaminas en un test antidoping.
Después de retirarse de las canchas inició como comentarista de partidos, una labor que llevó a cabo en Fox Sports hasta el último momento de su vida.
Mário Sergio viajaba en ese avión accidentado junto otros periodistas de la misma cadena que también falllecieron: Victorino Chermont, Rodrigo Santana Gonçalves, Deva Pascovitch, Lilacio Pereira Jr. y Paulo Julio Clement.