Reynosa, Tam.-
Aunque la ciudad está registrando temperaturas superiores a los 37 grados centígrados, con horas en el día donde la sensación térmica llega hasta los 50 grados, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informó que este viernes volverá a cortar el agua en poco más de un medio centenar de colonias de la ciudad.
Por medio de un comunicado, las autoridades de la COMAPA informaron que la suspensión del suministro se debe a una interrupción de la energía eléctrica, que afectará la planta de bombeo de suministro de agua en Jarachina Norte este viernes 13 de junio, de las 09:00 a las 16:00 horas.
“La suspensión de energía de la CFE está programada para la fecha y horarios ya mencionados, por trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras al sistema eléctrico en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte”, cita el organismo.
Este es el segundo corte en el suministro de agua que realiza la Comapa en menos de un mes, ya que el pasado 21 de mayo se realizó una suspensión en el suministro del vital líquido.
En esa ocasión, la Comapa indicó que una falla en la energía eléctrica fue el motivo de que la gente no tuviera agua, al igual que en esta ocasión.
Lo anterior es para conocimiento de los usuarios, para que tomen las medidas de abastecimiento necesarios, cita la Comapa.
Durante los meses recientes la suspensión del servicio se ha vuelto una costumbre, aunque las autoridades hayan recorrido a eufemismos para referirse a ellos.
Discussion about this post