Reynosa, Tam.-
Una mujer resultó con lesiones en el brazo y cervicales, luego de que el conductor de un automóvil Sable se pasara el rojo y e impactara su vehículo en un costado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en el cruce con el bulevar Oriente.
El presunto responsable, quien se identificó como Erik Hernández, señaló que iba circulando por el bulevar Oriente de norte a sur, cuando de pronto perdió el conocimiento, lo que ocasionó que colisionara con la conductora de la camioneta Town Country.
La lesionada responde al nombre de Oralia López, quien recibió asistencia por parte paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladada a un hospital de la localidad.
Erik Hernández precisó que, a pesar del fuerte impacto, no sufrió heridas de consideración, gracias a que portaba el cinturón de seguridad y las bolsas de aire se activaron.
En el lugar quedaron los autos trastocando la circulación por varios minutos, hasta los oficiales de Tránsito Municipal arribaron y realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.