México, D.F.-
La llaman la “hermana hot” de Cristiano Ronaldo, su nombre es Elma dos Santos Aveiro. Tiene 38 años y está al frente de la boutique CR7, donde se comercializan souvenirs del futbolista portugués, en la isla donde ambos crecieron.
Ella es la hermana mayor del futbolista, pero reconoce que es gracias al trabajo de él es que la familia vive diferente. Ahora comparte con CR7 la fama, en 2012 posó para la revista “Hot Magazine” en lencería y también ha participado en el carnaval de la isla portuguesa de Madeira, donde pasó su infancia.
Algunos rumores apuntan a que no lleva una buena relación con Irina Shayk, pareja de Ronaldo, debido a que el atractivo físico de ambas las pone a competir, tal como sucedió cuando Elma subió al carruaje alegórico en bikini blanco, plumas y lentejuelas, rodeada de dos hombres corpulentos, para ser parte de la fiesta de la tierra donde nació Cristiano Ronaldo.
“Pienso que soy apreciada, es como todo. Hay a algunos que les gusto y otros que no. No podemos complacer a todos”, declaró Elma en entrevista para una página de fanáticos de CR7.
Como encargada de la tienda que lleva el nombre de su hermano, recibe personalmente los comentarios de quienes siguen al futbolista, asegura que la boutique es una visita obligada para quienes desean tener algo oficial de la estrella del balompié.
Respecto a su belleza y a las fotos hizo en su momento para salir del anonimato, aclara con orgullo: “Toda la familia adoró verme así, incluso mi marido”.
Discussion about this post