Monterrey, N.L.-
Un automovilista que estuvo a punto de ser robado en una gasolinera por un despachador, pudo eludir el acto ilegal, hablando con el encargado, quien tácitamente admitió que la empresa para la cual trabaja roba a sus clientes.
El hecho sucedió en una gasolinera de la Ciudad de Monterrey de la empresa ubicada en Bernardo Reyes y Colón, en el Centro de Monterrey.
El cliente documentó todo el incidente con la cámara de su celular y lo subió a redes sociales.
Al llegar, le llamó al despachador para que viera que en la pantalla de su tablero el indicador de la gasolina marcaba que traía seis litros y que si él pedía 40 en su tanque, al final tendrá que haber 46 litros.
El despachador vio, y procedió a cargar.
Cuando terminó la bomba de despachar el combustible, marcaba 40 litros en la bomba dispensadora, pero solo 35 litros y fracción el indicador del auto.
Cuando el despachador quiso cobrarle 40 litros, le dijo que no le pagaría que llamara a quien deseara, a la Policía, incluso, pero que no le iba a pagar 40 litros.
Posteriormente el encargado llega a explicarle al cliente y le pide que solo le pague 29 litros, que fueron los que le pusieron en el tanque de su auto.
El encargado contradijo tibiamente al cliente.
“Nos ha tocado que carros nuevos no marca la aguja… pero págueme lo que marca su camioneta. Son 29 litros, 405 pesos. Ya está resuelto su problema, son 405”, dijo.
Con lo cual significa que los empleados de la gasolinera saben que están cobrando combustible de más, pero que si el cliente se da cuenta y reclama, abortan la “operación robo”.
En el área metropolitana de Monterrey ya se habían presentado por lo menos dos sucesos más en gasolineras de esta empresa.
DOS CASOS MÁS…
Una ocurrió, en Boulevard Miguel de la Madrid y Churubusco. Un conductor se dio cuenta que le estaban cobrando dos veces de su tarjeta de crédito, porque en su celular, su banco lo alertó del doble cobro que le estaban haciendo.
El conductor, en el mismo momento, antes de arrancar de nuevo y aún en la gasolinera reclamó al despachador y al encargado y solo le dijo que fue un error y se disculpó.
En otra gasolinera de la Col. Riberas de Dos Ríos, en la Av. Israel Cavazos Garza, de Cd. Guadalupe, en redes sociales denunció que había llegado a cargar 200 pesos de combustible y lo que debió ser más de un cuarto del tanque de su auto, solo subió “dos rayitas” y cuando reclamó, le dijeron que le hiciera como quisiera, que su auto era el que no marcaba bien.
Discussion about this post