México, D.F.-
Patricia Jordane, la ex novia del astro brasileño Neymar, se desnudó para Playboy en una sesión de fotos para la edición de junio con la que da la bienvenida al Mundial de Futbol en su país.
“Lo conocí en Río de Janeiro en diciembre de 2012. Casualmente nos encontramos de nuevo en la playa de Jurere, en Florianópolis, en la víspera del Año Nuevo. Es un chico muy bueno y divertido”, dijo respecto al futbolista.
La morena, quien mostró su escultural cuerpo en una sesión con ambiente mundialista, dijo un encuentro amoroso, que entre cuatro paredes no hay fronteras.
“El juego debe seguir una serie de reglas, de lo contrario se sale de control. Una vez dentro de una habitación, seguro que vale la pena, sobre todo cuando se está con alguien a quien le gustas. En este caso, no hay restricciones”, acotó.
Jordane, nacida en Belo Horizonte, fue elegida por la revista como la “Musa de la Copa 2014”, solamente porque mantuvo un amorío con Neymar.
En la portada de la revista, Jordane aparece sujetando un balón de futbol, y sin nada de ropa de la cintura para abajo.
Cabe destacar que actualmente Neymar mantiene un romance con la actriz de TV Globo, Bruna Marquezine.
Jordane, de 21 años, causó polémica al dudar de la fidelidad de Neymar, pues aseguraba que Bruna sólo quería “colgarse” de la fama del futbolista.
Según “ultimasnoticias.com”, cuando el deportista hizo pública su relación con Bruna, Jordane “reventó” de celos, pues el delantero había negado un amorío con ella.
Discussion about this post