México, D.F.-
Andressa Urach no se da por vencida. Y el affaire que tuvo con Cristiano Ronaldo en abril del año pasado no parece salir de su cabeza. El miércoles, el día de la llegada de la selección portuguesa a Campinas para competir en el Mundial de Futbol, la modelo y presentadora de la Copa Mundial ignoró toda la polémica que tuvo con el jugador y asistió al hotel donde la delegación lusitana se alojó para recibir al jugador del Real Madrid.
Lo que llamó la atención, es que Urach llevaba ¡sólo pantalones!, por cierto muy pegados. ¡Sí!, ella acudió al sitio con la parte de arriba de su cuerpo descubierta, con sus pechos (parcialmente) cubiertos por una pintura de la camiseta del equipo nacional de Portugal (con el número 7), lo que llamó la atención de inmediato.
Lamentablemente para ella, no pudo ver a su jugador favorito debido a que el autobús donde viajaban los seleccionados pasó muy rápido y quizá Cristiano ni se percató de la presencia de la conductora brasileña.
Andressa Urach argumentó que fue a recibir a Portugal de esa manera debido a que era parte de un reportaje que estaba realizando para la televisora donde trabaja.
Discussion about this post