Madrid, Esp.-
La primera dama de México, Angélica Rivera, quien acompañó a su esposo el presidente Enrique Peña Nieto, realizó la gira oficial por Europa, que terminó ayer.
La pareja presidencial estuvo primero en Portugal, luego en el Vaticano y finalizó el viaje de Estado en España. Se espera que este miércoles 11 de junio Peña y Rivera regresen a México.
En Portugal, las señoras Rivera de Peña y Cavaco Silva visitaron el Museo Nacional de las Carrozas y durante el recorrido conversaron amenamente y aprovecharon el lugar para tomarse la fotografía del recuerdo.
La esposa del Presidente de México fue invitada a firmar el Libro de Visitantes Distinguidos del recinto.
En España, la pareja presidencial fue condecorada por el Rey Juan Carlos.
Peña Nieto recibió el Collar de la Orden de Isabel la Católica, la segunda distinción en importancia que concede el Gobierno español, y Angélica Rivera, la Gran Cruz de la misma orden.
Mientras el presidente firmó acuerdos con el gobierno español, la primera dama de México y la Reina Sofía visitaron Hospital Universitario La Paz, en Madrid.
Además el jefe de Ejecutivo mexicano asistió al Vaticano acompañado por una delegación de 17 personas, entre ellas su esposa Angélica Rivera, y los tres hijos de su anterior matrimonio; su hermano y la hija de éste.
Discussion about this post