San Nicolás, N.L.-
Como parte de las labores para reforzar la seguridad en el municipio, el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, realizó la entrega de patrullas y chalecos a los policías de la corporación municipal.
En total, se entregaron 10 nuevas unidades y 26 chalecos antibalas, con una inversión de tres millones de pesos.
“Lo menos que podemos hacer por nuestros elementos es responderles con el equipamiento que ellos requieren para realizar de la manera más eficiente y adecuada sus funciones”, indicó el munícipe.
De acuerdo con el edil, el precio de los chalecos oscila entre los 13 mil y 15 mil pesos, tienen una duración de hasta cinco años, todos cuentan con las placas que aumenta su nivel de blindaje y se entregarán a los mandos de la policía preventiva de San Nicolás.
Fuentes explicó que, dependiendo del presupuesto con el que cuente el municipio el próximo año, se plantea entregar mensualmente 100 nuevos chalecos, para que a más tardar en abril se cubra a todos los elementos de la corporación.
En cuanto a las unidades, estimó que cada tres meses se entreguen 10 nuevas patrullas, para intensificar el patrullaje en el municipio.