Monterrey, N.L.-
Aldo Fasci, dirigente del PRI en Monterrey aseguró que los panistas Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, como Mauricio Fernández y Felipe de Jesús Cantú, ex alcaldes violan la ley por la manera en que “destapan” su aspiración para contender a la gubernatura del Estado, tras la reciente reunión que tuvieron donde abordaron el tema rumbo a las elecciones de 2015.
“Están violando la ley, aquí hay un tema; Margarita como funcionario público y los otros dos señores como ex funcionarios, somos los primeros, todos los que estamos en esto, que tenemos que respetar y hacer respetar la ley”, expresó al priísta.
Argumentó que por ahora “no es tiempo, ni es momento, no es forma”, incluso se atrevió a decir que ya no tiene adjetivos para ese descaro con el que actúa Arellanes.
“La ciudad es la que la lleva, porque no están trabajando en la ciudad, se ha olvidado de los problemas importantes de nuestra ciudad sigue en campaña”, dijo.
Agregó: “sacan a Sandra Pámanes, es la que le sabe a eso, y digo, con todo respeto para quien la va a sustituir, pero tiene una trayectoria tan limpia y ha merecido el respeto de la gente”.
Por tanto, ante ese “destape” adelantado y/o negado por los albiazules, manifestó; ” no caigamos en este tipo de situaciones porque sería un desastre”.
Respecto al tema de los candidatos independientes, reconoció que es un asunto importante para la ciudadanía y los partidos “porque hay que romper con la partidocracia”, pero reiteró que hay formas para hacerlo.
Discussion about this post