Convocan a regios a protestar en Congreso del Estado

Mariel Sánchez
Mariel Sánchez
ejemplo de info numero uno

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Mediante un video difundido en redes sociales, se invitó a los regiomontanos a protestar al exterior del Congreso local, para manifestar su incomodidad debido al pago de la tenencia.

La protesta que se presume se realizará a las 13:00 horas, se realizará en contra de los diputados locales, para posteriormente dirigirse al palacio de Cantera a reclamar el incumplimiento de su palabra al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

“Esos diputados, definitivamente no nos representan, acaban de aprobar el ir contra el bolsillo de los ciudadanos en lugar de apretarse el cinturón, es el momento te invito, vamos a tomar a la 1 de la tarde el congreso”, se escucha en el video.

Aunque algunos activistas han mencionado que los diputados ya se enc8uentran de vacaciones y que no se encontrarán en el recinto legislativo, hace unos momentos ya se encontraban los primeros quejosos portando mantas.

En el lugar ya se encuentran elementos de Fuerza Civil para controlar cualquier disturbio, aunque se recalcó que la manifestación se realizará de manera pacífica.

En un momento más información…

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -