Monterrey, N.L.-
La final “navideña” del fútbol mexicano será custodiada por cerca de 2 mil elementos de seguridad pública y privada para evitar incidentes en El Volcán el próximo 25 de diciembre.
La cantidad se traduce a casi mil agentes más que en un partido habitual, de acuerdo al alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís.
El mandatario municipal destacó que durante el encuentro entre Tigres y América se buscará dar una seguridad “mucho más amable y amistosa, muy cordial con todos los visitantes”.
Agregó que tal y como ya se ha hecho en encuentros importantes anteriores, el municipio habilitará tres estacionamientos adicionales a los del Estadio Universitario, mismos que serán gratuitos.
El panista advirtió que el programa de “Cero Tolerancia” se hará valer durante la final del torneo de apertura 2016 para evitar conductas civiles inapropiadas de los aficionados.
Como aficionado Tigre, el edil espera que la copa se quede en Nuevo León.
“(Será) un gran juego que seguramente le dará a la ciudad otro campeonato”, expresó el albiazul.
La venta de alcohol estará permitida en “El Volcán”, gracias a un permiso que el cabildo nicolaíta ya había autorizado anteriormente.
El domingo 25 de diciembre la final de vuelta se jugará en Nuevo León, en donde los Tigres de la UANL buscarán levantar su quinta copa.
Discussion about this post